<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9566919\x26blogName\x3dPoemas+Sobrevivientes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://poemasromrod.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://poemasromrod.blogspot.com/\x26vt\x3d-275913406853559336', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Poemas Sobrevivientes

Poemas que van sobreviviendo a la cotidianeidad...

Nombre: romrod

miércoles, octubre 03, 2007

Momento de luna errante

El momento de luna errante
llegó con la brisa fría
de noche lejana y dura

El reflejo pálido corrió
hacia tu cintura

Llevando hacia abajo
tu figura y su sombra.

El momento se detiene
dejando que respire
un poco de tu tiempo

Tiempo en que te veo

Momento de luna errante.

6 Comments:

Blogger zel said...

Vine de donde Miguel y me quedé a leer tus MARAVILLOSOS POEMAS, ya estás en mi lista, jeje, te seguiré leyendo. La poesis me puede, la siento, gracias

7:26 a. m.  
Blogger More said...

Oye, que buena sorpresa esta de escontrar tus letras poéticas... sencillas y graves al mismo tiempo.
Te había visto por ahi creo en el blog de José Roberto... pero esta si que es sorpresa. Mi amiga Martha Beatriz tenía razón cuando me recomendó isitarte.
Saludos cordiales

10:22 a. m.  
Blogger les said...

pense que nunca mas sobreviviria alguno mas...

9:56 a. m.  
Blogger Marichina García - Herrero (morochina@gmail.com) said...

Hola. Agradezco tarde tu invitación a ver los poemas que escribes, pues he estado desde hace unos meses un poco desconectada del mundo. Son una maravilla. Gracias por leer mis intentos y por preguntar por mi morochera. Cuando quieras escribes a mi correo. Recibe mi abrazo, Marichina.

8:46 a. m.  
Blogger R3B3 said...

H0la...q tal te felicito sos un poeta....me gustaría que compartieras palabras de esperanza en mi blog, veras nace el interés de motivar a muchos a seguir adelante... te lo agradecería de corazón....http://sobrevivientes-online.blogspot.com/

11:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me han gustado mucho tus poemas y me encantaría que participaras en mi blog "cosmovisionesenverso.blogspot.com" para plasmar tu cosmovisión en verso.
Saludos
Juan Bosch

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home