<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9566919\x26blogName\x3dPoemas+Sobrevivientes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://poemasromrod.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://poemasromrod.blogspot.com/\x26vt\x3d-275913406853559336', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Poemas Sobrevivientes

Poemas que van sobreviviendo a la cotidianeidad...

Nombre: romrod

jueves, febrero 08, 2007

De tu piel desnuda

De tu piel desnuda
salen palabras
que llegan a mi realidad
con visiones cromáticas
de luces y sombras

Palabras que alzan
el vuelo de los poemas
que escribo
en tu desnudez de duraznos
jugosos

De tu piel desnuda
siento que llega

a mí

la fragancia
de la primavera
en que besé tus labios.

20 Comments:

Blogger vale said...

lindo el poema

4:57 a. m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Poema muy bello!
Gracias.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu poema es muy bello! Mariela

7:13 p. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Bellas palabras sin duda... más los sentimientos que generan.

4:25 p. m.  
Blogger Sandra Romandía said...

oye me gustó bastante esto que encontré en tu blog por casualidadesde la vidaa-- seguiré visitándolo

7:15 p. m.  
Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said...

Exquisito leerte tus frases...

12:56 p. m.  
Blogger Gabriel Pérez. said...

muy bonito,
yo tambien escribo: http://gabriel-niebla.blogspot.com

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bello poema.
Me gustó especialmente esta parte.
Yo también escribo.
Visiteme alguna vez...

http://www.gogljlg.blogspot.com/

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, esta fue la parte que me gustó:
"De tu piel desnuda
salen palabras
que llegan a mi realidad
con visiones cromáticas
de luces y sombras"

Realmente cautivadora. Felicidades!

3:15 p. m.  
Blogger Azul... said...

febrero, marzo, abril... sin duda una lástima de que hayas aparcado este lugar tan bello...

Saluditos!

10:09 a. m.  
Blogger romrod said...

no Azul, no está aparcado, solo descansandito un poco ;-)

8:30 p. m.  
Blogger EBE said...

Poeta, me quedé con las ganas de leer un poema para nosotras -las madres-...en fin

1:10 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Te leo por primera vez. me encanta, te dejo un abrazo

7:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola amigo, me gustaria contactarlo creo que tenemos algo en comun soy actor, director y productor de teatro a parate de ser docente de educacion especial y quisiera contactarlo para un proyecto de cruz salmeron acosta. Victor Guzman 04127550630

3:48 p. m.  
Blogger romrod said...

Hola Víctor, el poeta de Manicuare es uno de mis preferidos, escríbeme a romrod en gmail y cuéntame de tus planes. Saludos!

10:57 p. m.  
Blogger Editor said...

muy bueno me gusto muxo

7:04 p. m.  
Blogger IMAGINA said...

Es que de una piel desnuda que besamos nos llega cada cosa....

8:33 p. m.  
Blogger Tris said...

Una intrusa bloggera que sobrevive al día a día...

Bellas son tus palabras para una piel desnuda.

Me gustó.

;)

4:32 a. m.  
Blogger Juan de Dios said...

Apasoniadamente tierno

3:42 p. m.  
Blogger Carlos said...

hola compañero

7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home