<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9566919\x26blogName\x3dPoemas+Sobrevivientes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://poemasromrod.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://poemasromrod.blogspot.com/\x26vt\x3d-275913406853559336', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Poemas Sobrevivientes

Poemas que van sobreviviendo a la cotidianeidad...

Nombre: romrod

lunes, diciembre 20, 2004

Uno

Ví llover y ví las nubes alejarse
Ví el sol salir y luego ocultarse
Días llenando semanas y semanas meses

Sentí ganas de estar allí y volver a olerte
Sentí vivir y volver a morir
Recordé montañas y valles
Pájaros y la brisa

Que mueve árboles y nos arrulla

El río turbulento que corría entre nosotros
¿Está ahi? ¿Estuvo?

Cruzas mi mente, segundo a segundo
Allí habitas sigilosa
Haciéndome sentir vivo
Llenando espacios
En los que vanamente trato de huir

Me inspiras, me guías
Aun distante
Aun ausente
Así eres
Así soy
Así somos
Uno

3 Comments:

Blogger Sarah said...

He leido todos los poemas de abajo hacia arriba. Los he disfrutado muchísimo. Tengo que decirte que me recuerdas mucho a ciertos textos que escribe mi amiga Sikanda.
Este es uno de mis favoritos http://www.fulguris.org/sikanda/archivos/000592.html

Espero que lo disfrutes, son excelentes tus poemas, un saludo.

5:48 a. m.  
Blogger romrod said...

Gracias por leerlos y disfrutarlos... ¡ah Sikanda la espada mágica!

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mujer! No se suponía que querias hacerte fama solita y sin ayuda de amiguismos! Te dejo sola y eres tú la que me hace publicidad a mí, te mato :P
En realidad... tenes razón, los poemas son hermosos,la recomendacion lo vale :D
Tambien me hicieron recordar algunas cosas escritas hace mucho :)
Un besote RomRod, no sabia que estabas en VB, genial contar con gente que escirba poesía ;)
Nos vemos!

Sikanda :)

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home